cabeza-certificacion

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN ONLINE PARA MEDIANAS Y GRANDES AUDIENCIAS

¿Qué es?

Es un conjunto de soluciones diseñadas para evaluar y determinar el grado de conocimiento sobre uno o varios temas específicos y/o de determinadas competencias organizacionales o comportamientos específicos de una determinada audiencia.

¿Cuáles son los beneficios para su organización?

  • Permite conocer y analizar detalladamente el estado de situación de la audiencia en lo que se quiere evaluar, detectando las verdaderas necesidades de la misma, con intención de mejorar su operación, funcionamiento y. por extensión, sus resultados.
  • Brinda un verdadero mapa decisorio ya que identifica con alta efectividad acciones o soluciones correctivas, a fin de justificar inversiones relativas a capacitación, programas de autodesarrollo, rotaciones, desvinculaciones u otras.
  • Propicia un mejor entendimiento sobre las causas por las que se obtienen determinados resultados.
  • Permite evaluar en forma individual y colectiva, pudiendo realizar cortes específicos a un determinado nivel organizacional, área, departamento, filial, sucursal o región del país.
  • Propicia la evaluación de bloques de conocimiento, competencias, comportamientos, tipos de perfiles, temas y subtemas, entre otros cortes de análisis.

¿En qué consiste la aplicación para los participantes?

Por medio de un usuario y clave personalizada, los participantes ingresan en forma online a un sistema customizado con la imagen de su empresa, donde encuentran las preguntas relativas a los exámenes a través de los que se pretende evaluarlos.

Brinda su respuesta en forma personal y privada. Las mismas son guardadas y sus resultados procesados.

Los distintos informes solo son entregados a los interesados, y/o presentados personalmente por nuestro equipo de consultores especializados.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN ONLINE PARA MEDIANAS Y GRANDES AUDIENCIAS

Descripción del proceso de desarrollo, implementación y análisis
[Cuadro ilustrativo]
programa-certificacion

HERRAMIENTAS DE CERTIFICACIÓN PARA GRANDES EMPRESAS

  • Exámenes desarrollados en Adobe Flash, SCORM compliant.
  • Question managner para gestión de bancos de preguntas exportables a xml.
  • Disponibilidad de LMS Moodle adaptado para certificaciones, para utilización con clientes bajo modelo SAAS.
  • Reportes desarrollados compatibles con LMS Moodle para extracción de resultados por empresa, persona, perfil, temática, pregunta.